(407) 683-4080

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

@mipaisorg

(407) 683-4080

GOVERNMENT ASSOCIATIONS

Departamento de Niños y Familias de la Florida

El Departamento de Niños y Familias tiene varios programas que pueden ayudar a las familias de Florida. Estos incluyen: Línea telefónica para Abusos, ACCESS Florida, Adopción, Servicios de Protección para el adulto, Revisión de Antecedentes, Cuidado Infantil, Bienestar Infantil, Servicios Legales para Niños, Atención Comunitaria, Cuidados para Sordos y Audición limitada, Violencia Doméstica, Cuidado infantil, Personas sin hogar, Trata de personas, Servicios de vida independiente, Acuerdo interestatal para la colocación de niños, Salud mental, Integridad de beneficios públicos, Servicios para refugiados y Abuso de sustancias.

Departamento de Educación de la Florida

El Departamento de Educación sirve como la única base de datos educativos de distritos escolares, colegios estatales y comunitarios, universidades e instituciones post-secundarias independientes, lo que nos permite rastrear el desempeño estudiantil a lo largo del tiempo y en diversos sectores educativos. Administran una iniciativa de lectura estatal para Florida escuelas públicas, y entre los grupos comunitarios y las organizaciones de voluntarios que los apoyan, con el objetivo de que todos los niños puedan leer a un nivel superior o superior.

Departamento de Salud de la Florida

El Departamento de Salud de la Florida trabaja para proteger, promover y mejorar la salud de todas las personas en Florida mediante esfuerzos integrados del estado, el condado y la comunidad.

Departamento de los asuntos de las personas mayores en la Florida

El Departamento proporciona la mayoría de los servicios directos a través de su División de Servicios Estatales basados en la Comunidad, que trabaja a través de once agencias del Área de Envejecimiento del estado y proveedores de servicios locales para brindar servicios esenciales a un segmento vital de la población. El Departamento también administra directamente una amplia gama de programas, que van desde el Programa de Ombudsman de Atención a Largo Plazo, la Oficina de Guardianes Públicos y Profesionales y las Comunidades de por vida, SHINE (Atención a Necesidades de Seguro Médico de Ancianos) y CARES (Evaluación y Revisión Integral para los servicios de cuidado a largo plazo).

Departamento de Regulación Comercial y Profesional de la Florida

El Departamento de Regulación Comercial y Profesional es la agencia encargada de otorgar licencias y regular a las empresas y profesionales en el Estado de la Florida, tales como cosmetólogos, veterinarios, agentes de bienes raíces e instalaciones de apuestas mutuas. Nuestra misión es licenciar eficientemente, regular de manera justa, y nos esforzamos por cumplir con este objetivo en nuestra operación diaria.